• C/ Salitre, 11: T. 951 131 460 · M. 633 90 91 03
  • C/ Compañia, 42: T. 951 387 919 · M. 695 685 291
Mascarilla de Oro en Málaga: El poder del oro

¿Quieres probar en tu piel el tratamiento de moda entre las celebrities? En exclusiva en nuestros centros In&Out puedes encontrar la mascarilla de Oro en Málaga. Una vez más pioneros en el cuidado de tu piel, ofreciéndote siempre lo mejor.

¿Cuáles son los beneficios de la mascarilla de Oro?

Son muchos los beneficios de la mascarilla de oro, pero sin duda sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, energizantes y anti edad.

Otro de los grandes beneficios de la mascarilla de Oro es su efecto inmediato, desde el primer momento la piel luce más descansada, mejora la elasticidad, más iluminada y sobre todo más hidratada. ¡¡Ahora entendemos por qué Cleopatra, como truco de belleza, se ponía oro en la piel!! La mascarilla de oro es sin duda el nuevo tratamiento “bijou” para tu piel. El lujo para el cuidado de tu piel durante el mes de diciembre está mucho más accesible ¿Quieres saber por qué? ¡¡Sigue leyendo!!

Además, el Oro 24K no solo reduce los signos de la edad, aporta calma a nuestra piel. ¿Qué más podemos pedir?

Tratamiento antiarrugas: La mascarilla de Oro en Málaga, tu mejor opción

La Mascarilla de oro otorga a tu piel un tono uniforme proporcionando firmeza y logra reducir las líneas de expresión atenuando y dando luminosidad a nuestra piel. Además, son un tratamiento muy eficaz en la lucha contra las ojeras. Además, estimula la circulación sanguínea de la piel, y refuerza su barrera protectora.

Los ángeles de Victoria’s  Secrets y sus selfies con la mascarilla de Oro

Las famosísimas modelos que forman un selecto grupo conocido como “Los ángeles de Victoria’s Secrets” compartieron su secreto minutos antes de comenzar su esperado desfile, y como no podía ser de otra forma, medio mundo quiere ahora cuidar su piel con el mismo truco y secreto que las más bellas de la pasarela.

Si tú también quieres disfrutar de la mascarilla de Oro en Málaga ya puedes encontrarla en nuestros centros de Belleza In&Out. ¡¡Pide tu cita ;)!!

El precio de la mascarilla de Oro en Málaga es de 90 euros, pero durante todo el mes de diciembre podrás disfrutar de un descuento del 20%.

¿¿Te lo vas a perder??

Envía un Comentarios