• C/ Salitre, 11: T. 951 131 460 · M. 633 90 91 03
  • C/ Compañia, 42: T. 951 387 919 · M. 695 685 291
Promoción abril: Lifting y tinte de pestañas

De abril, el refranero español dice “Abril, abrilillo, siempre fuiste pillo” y no hay un abril pillo sin una promoción en In&Out. Toma nota, este mes el lifting y tinte de pestañas está en promoción. ¡¡Te lo contamos todo!!

La primavera la sangre altera y el lifting + tinte de pestañas altera tu mirada a quien la mira

La primavera ha llegado y no podemos dejarnos vencer por la pereza y el cansancio de la astenia primaveral. Es complicado ya que la astenia primaveral afecta a un altísimo porcentaje de la población, tanto en el apetito, como en la falta de sueño, en el rendimiento escolar y por supuesto en el ánimo, nos sentimos mucho más decaídos y cansados.

Por eso en In&Out sabemos que la promoción de abril tiene que ser realmente potente e interesante para que todas nuestras clientas dejen la pereza y el cansancio a un lado y vengan a nuestro centro de belleza a regalarse un ratito de paz, relax y bienestar.

Regalar momentos, regalar belleza: Esto es posible en In&Out

En abril son muchos los y las celebritis que cumplen años, Emma Watson, Emma Thompson, Carmen Electra o Alejandro Fernández el guapo cantante mejicano.  Seguramente conozcas más de un Aries y más de un Tauro que cumplan años ahora y seguramente ya has comenzado a darle “vueltas al coco” en busca del regalo perfecto. ¿Qué te parece un ratito en la gran Manzana de Málaga? ¡¡Exacto!! No lo pienses más con la promoción de abril el tratamiento está a sólo 30€.

Si buscas un regalo original y diferente este es sin duda una gran elección, al final estás regalando tiempo, mimo, un paréntesis en la rutina, un rato para uno mismo. Las cosas materiales cada vez son peor recibidas como regalo, cada vez son más las personas que buscan regalar experiencias.

Di adiós a la astenia primaveral con In&Out

Combate los síntomas de la astenia primaveral tales como la falta de sueño, las cefaleas, la falta de energía, irritabilidad y apatía en general con una alimentación sana y saludable y por supuesto con al menos una “escapadita” a nuestros centros de belleza en Málaga para disfrutar del mejor lifting + tinte de pestañas de la provincia.

Pide ya tu cita por teléfono o WhatsApp y planta cara a la astenia primaveral con nuestra promoción de abril.

¡¡Te esperamos con los brazos abiertos!!

Envía un Comentarios