• C/ Salitre, 11: T. 951 131 460 · M. 633 90 91 03
  • C/ Compañia, 42: T. 951 387 919 · M. 695 685 291
Promoción Septiembre: Higiene facial de Carita

Aunque el verano es sinónimo de desconexión y bienestar, nuestra piel está más a la intemperie que normalmente, sometiéndola a las inclemencias del clima, como son el sol y el calor. También sufre con el agua salada del mar y el cloro de las piscinas donde nos refrescamos.

Cuidar nuestra piel es muy importante ya que es fundamental para nuestro organismo. La piel cuida y protege nuestro cuerpo frente a todo lo externo, y aunque se repara y se lubrica a sí misma, siempre viene bien que le ayudemos arreglando los daños que el verano haya podido ocasionar en ella. En In&Out sabemos que encontrar un buen tratamiento estético es esencial para tener una piel sana y cuidada, y que el precio también es importante.

 

Encuentra tu promoción de tratamientos estéticos en Málaga

Reestrena tu piel tras el verano en In&Out con la promo especial que hemos preparado para Septiembre. Para entrar en otoño queremos sorprenderte con el tratamiento de Higiene Facial de Carita y sus resultados incomparables. Este proceso se realiza en una sola sesión intensiva que tiene una duración aproximada de una hora y quince minutos (según el estado de la piel) donde usamos los productos de Carita y su maquinaria especial. Hablamos de un tratamiento específico que limpia y renueva el cutis, reparando los efectos dañinos del verano para que nuestra piel luzca perfecta.

 

El proceso comienza con un desmaquillado a fondo y completo de la piel para dejarla perfecta y comenzar a trabajar sobre ella. Tras esto, aplicamos el mítico Renovateur de Carita, a base de semillas y aceites esenciales, que limpian el cutis en profundidad y lo dejan preparado para comenzar con el peeling por ultrasonidos. El siguiente paso es aplicar un vapor específico con el que abrimos los poros de la piel y los dejamos listos para extraer las impurezas. En el último paso del tratamiento, aplicamos una mascarilla especial para cada tipo de piel.

 

No dejes pasar la ocasión y aprovecha nuestra promoción, ahorrándote 15 euros, para conseguir tu tratamiento de Higiene Facial de Carita por solo 40 euros este mes. Vuelve a sentir la pureza en tu rostro por un precio increíble. Pide tu cita ya llamándonos al centro de C/ Salitre 11, en el 951 131 460 o el 633 90 91 03; o bien, al de C/ Compañía, 42  en el 951 387 919 o el 695 685 291.

Envía un Comentarios