• C/ Salitre, 11: T. 951 131 460 · M. 633 90 91 03
  • C/ Compañia, 42: T. 951 387 919 · M. 695 685 291
Tendencias de maquillaje para el verano

Cuando empiezan los días del buen tiempo recordamos lo bien que se está en verano, con vacaciones, la playa, las terracitas y, por eso, aunque aún queda tiempo para el buen tiempo, queremos hablar sobre las tendencias de maquillaje para el verano para que puedas, los días de pseudoverano, utilizar estas técnicas y lucir divina.

Labios chicle: Una de las tendencias de maquillaje para el verano por excelencia

Si buscas un aspecto alegre, juvenil y natural para tus labios con la llegada del verano, queremos darte algunas ideas de barra de labios color chicle para que puedas tener una excusa para irte de compras y disfrutar de un rato delicioso comprando las mejores barras de labios de tonalidades chicle.

Barra de labios Rouge pour Couture Rebel Nude de YSLTendencias de maquillaje para el verano

 

NARS tiene algunas opciones muy interesantes, Kourtney Kardashian triunfa cada vez que elije su labial NARS terciopelo mate Lip lápiz Roman Holiday.

Este color es ideal y aconsejable, sobre todo, para pieles morenas, lucirá mucho más y el acabado será espectacular.

Tendencias de maquillaje para el verano

Otra opción de labios chicles es Divinedivine de MAC.

Tendencias de maquillaje para el veranoLabios rojos una de las tendencias de maquillaje para el verano que nunca falla

Los labios rojos son un must de nuestro tocador y este año, una vez más, seguirán triunfando a más no poder.

Os dejamos algunas ideas de los labiales más cañeros para este verano. Nuevamente de la mano de MAC que nos vuelve locas.

Tendencias de maquillaje para el veranoRetro Matte Liquid Lipcolour tiene una gran gama de colores rojos que te volverán loca, te recomendamos:

  • Feels so grand
  • Dance with me
  • Fashion Legacy

Si, por el contrario, lo que quieres es que tus labios brillen con luz propia, olvídate de todo lo demás y pásate a los labios glitter.

Eyeliners a puro color como una de las tendencias de maquillaje para verano más novedosas

Si, normalmente, usas mascara de pestañas y eyeliners negros, este año con la llegada de la primavera y el verano podrás dar un giro muy drástico a tu forma de maquillarte, atrévete con colores totalmente diferentes como amarillos, azul, violeta o granate. En principio, esta es una de esas tendencias de maquillaje para el verano que parece sólo para pasarelas o para las más atrevidas.

Estas son algunas de las tendencias de maquillaje para verano que más se van a llevar este año, pero recuerda que las tendencias de moda son solo orientativas y que el maquillaje tiene que ser una técnica adaptada a cada rostro para potenciar nuestros rasgos, por eso, te recomendamos que pases por nuestros centros de belleza en Málaga In&Out y descubras en una sesión de maquillaje profesional cómo sacar el máximo partido a tu rostro con las técnicas de maquillaje que más se adaptan a tus necesidades.

 

Envía un Comentarios