in&out
in&out
centro de belleza

BB GLOW en IN&OUT BELLEZA MALAGA

BB GLOW en IN&OUT BELLEZA MALAGA

Imagina levantarte a diario con buena cara . Pues bien, ya es posible!

Como siempre, In and Out vuelve a ser pionero y en esta ocasión os traemos tratamiento facial que está revolucionando el mercado de la belleza. Este tratamiento ha surgido en Corea y su resultado es un efecto semi-permanente de las famosas BB Cream. Estamos hablando de BB Glow, un método incomparable que permite que tengas una piel perfecta sin necesidad de maquillarte a diario y que ya tenemos disponible en In and Out. Si quieres saber más sobre este tratamiento… ¡sigue leyendo! El maquillaje nos ayuda a que, cada día, podamos unificar el tono de nuestra piel , cubrir impurezas y reducir las manchas o las ojeras que podamos tener. Pero…¡el maquillaje se puede acabar!

¿Que beneficios tiene este tratamiento?

Los resultados de este tratamiento de belleza se pueden ver de forma inmediata, aunque se recomiendan un mínimo de 6 sesiones cada 15 días. Gracias a BB Glow podras una piel perfecta sin necesidad de maquillaje.

¿En que consiste?

“Se utiliza el microneedling (pequeñas agujas), una terapia no invasiva de inducción de colágeno con la que se consigue que los productos penetren de una forma más efectiva en la piel. Se usan agujas indoloras de policarbonato y se introduce un serum que combinada ácido hialurónico , péptidos,extractos de plantas naturales, nanoparticulas, gold 24Ky vitaminana B 3 entre otras principios activos.Posteriormente aplicamos la ampolla de color dependiendo del tipo de piel. Los resultados son inmediatos y tiene efecto de maquillaje semipermanente que dura hasta un año”.

Puedes reservar tu cita en www.inandoutbelleza.es.