in&out
in&out
centro de belleza

Fedua: los esmaltes de moda en exclusiva en In&Out

Fedua: los esmaltes de moda en exclusiva en In&Out

Una vez más traemos novedades frescas y exclusivas para nuestros clientes y nuestras clientas de In&Out, tenemos el placer de anunciar que actualmente ya podéis probar los esmaltes de moda en exclusiva en In&Out, han llegado a nuestros centros los esmaltes Fedua.
¿Los conoces? La fiebre de los esmaltes de uñas no podía retrasarse más y llegar a Málaga, por eso nuestras clientas pueden contar ya con este nuevo servicio que tiene grandes ventajas sobre todo para aquellas personas veganas y personas concienciadas con un estilo de vida responsable y sostenible.
Seguramente has visto muchas noticias sobre los esmaltes de uñas de mala calidad y los efectos dañitos para la salud, en In&Out sólo trabajamos con productos de primera calidad, pero además en el caso de los esmaltes de uñas de Fedua, son esmaltes ecológicos, que dan solución a aquellas personas que en su momento dejaron de ingerir alimentación no ecológica y que obviamente por sentido común no usan ningún otro tipo de producto que no sea ecológico.
Los esmaltes Fedua tienen el sello 5free, que asegura que en su composición no contiene resinas, formaldehído, tolueno, dibutil y alcanfor ni derivados del petróleo.
Esmaltes de uñas veganos en Málaga: Sólo en In&Out
Si no quieres renunciar a tus principios, pero tampoco quieres renunciar a lucir unas uñas preciosas este verano, en In&Out Málaga puedes encontrar la solución, gracias a los esmaltes Fedua podrás contribuir a que el mundo sea más sostenible y que tu salud sea de hierro, mientras luces una amplia gama de colores maravillosos. Tu mayor problema será elegir entre qué color luces esta semana. No te lo pierdas, sólo en In&Out podrás encontrar esta manicura profesional.
Diseño exclusivo: Los esmaltes Fedua revolucionan el sector
Esta marca italiana ha sabido vender sus productos uniendo grandes beneficios, su composición sin sustancias tóxicas, sus colores maravillosos, su gran calidad y además un diseño en su packaging que es realmente una obra de arte. Se nota el cariño y el amor que sus creadores volcaron en este trabajo, detrás de esta gran marca hay una historia de amor preciosa que cuenta la historia de una fábrica de pinturas familiar, de ahí que el embalaje original del producto recuerde a las latas de pintura. Pero cargadas de glamour, por supuesto.
Sin necesidad de lámpara, efecto gel profesional con los esmaltes Fedua.
No es necesario la utilización de lámpara ultravioleta, y una vez que conozcas estos esmaltes te darás cuenta de que el brillo y la calidad del color es realmente bueno, es más el color se mantiene durante días en perfecto estado. Actualmente se habla de los esmaltes Fedua como la mejor marca de esmaltes para manicuras caseras