in&out
in&out
centro de belleza

INDIBA, DEEP BEAUTY LLEGA A MALAGA EN IN AND OUT

INDIBA, DEEP BEAUTY LLEGA A MALAGA EN IN AND OUT

¿Buscáis un tratamiento efectivo, no invasivo que mejore el aspecto de vuestra piel en una sóla sesión? Pues en In & Out os aseguramos que es posible, ¿cómo? INDIBA DEEP BEAUTY, método increíble para la piel debido a su Sistema Proionic y a una metodología capaz de mejorar la flacidez, actuar sobre la grasa, dolores musculares incrementando la sensación de bienestar y mejorando la calidad de la piel.

¿Qué es?

Indiba Deep Beauty es un tratamiento que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. Se tarta de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Es una de las mejores soluciones de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales, corporales y capilares. Ejerce un acción profunda, reequilibrando el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor en las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece y revive. El Sistema Proionic® de Indiba genera varios procesos biológicos a nivel celular y tres acciones básicas en todos los tipos de tejidos. Según el tratamiento a realizar, se ajusta el incremento de la potencia del equipo, sumándose los beneficios de cada efecto a los anteriores.

¿Cómo se lleva a cabo?

INDIBA, se aplica con dos electrodos metálicos: dos placas metálicas, una se desplaza sobre la zona a tratar y la otra permanece fija bajo vuestro cuerpo en la parte posterior a la zona que se esta tratando. Mediante la radiofrecuencia se provoca una temperatura interna, cada célula de nuestro tejido recoge parte de esa energía y la transforma en calor. Este calor es agradable en todo momento.

Indicaciones:

TRATAMIENTOS FACIALES TRATAMIENTOS CAPILARES TRATAMIENTOS CORPORALES
ANTIENVEJECIMIENTO FACIAL CALVICIE REAFIRMACIÓN DE PECHO
BOLSAS DE OJOS CAÍDA DE PELO FLACIDEZ DE BRAZOS
DOBLE MENTÓN PREVENCIÓN Y MANTENIMIENTO ABDOMEN
CUELLO Y ESCOTE   CARTUCHERAS Y GLÚTEOS
    CELULITIS