in&out
in&out
centro de belleza

LPG

LPG

Ha llegado a nuestro centro In&Out... sigue leyendo...

¿QUÉ ES?

LPG, es una técnica natural, no invansiva y no agresiva. Se trata de un equipo que dispone un cabezal compuesto por rodillos motorizados que se van desplazando por el cuerpo. Combina tres movimientos: ondulado, en espiga y en forma de ocho. Gracias a esta combinación de movimientos se consigue una estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células. Así, el organismo es capaz de acelerar la producción de sustancias rejuvenecedoras como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico y conseguir una piel más firme, activar el proceso de eliminación de células grasas para estilizar la silueta y estimular un drenaje linfático para una acción detox profunda.

¿PARA QUÉ SIRVE?

LPG a nivel corporal combate la celulitis, elimina la grasa localiza, reafirma la piel y reduce el efecto de piernas cansadas, provocando una sensación de bienestar y mejoría general de todo el organismo. A nivel de facial esta tecnología estimula el rejuvenecimiento facial reafirmadno los tejidos y aportando una mayor elasticidad.

Los resultados se pueden notar a partir de la primera sesión. En cuanto al número de sesiones será el profesional el que decida el número de sesiones en función de la necesidad de cada piel aunque lo recomendado es un ciclo de 40 minutos dos veces por semana.

¿A qué estás esperando para pedir cita? Pidela sin compromiso y estaremos encantadas de atenderte para hacerte el protocolo más adecuado a la necesidad que tengas. Su precio será de 60€ la sesión aunque también te puedes beneficiar de nuestros bonos.

¡Os esperamos!