in&out
in&out
centro de belleza

MICRO-PUNTURE LAB, Biologique Recherche

MICRO-PUNTURE LAB, Biologique Recherche

Biologique Recherche crea Micro-Puncture Lab, un enfoque completamente nuevo basado en la técnica de micro-puntura. Un nuevo instrumento de expresión funcional muy activo que apunta directamente a los intercambios dermo-epidérmicos y consigue un efecto multiplicador de los resultados de otros tratamientos.

El método se apoya en la facultad de la epidermis de auto-regenerarse cuando es estimulada, permitiendo activar, de una forma natural, la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico en el seno de la dermis.La síntesis de estas sustancias va a permitir una redensificación del tejido epidérmico. Estas micro-estimulaciones se hacen superficialmente a 0,25 mm. de profundidad siendo una técnica indolora.

Los resultados perceptibles de este método se establecen sobre dos ejes principales de actividad: la reacción inflamatoria y el aumento de permeabilidad selectiva de la epidermis acompañado de un cóctel de sustancias activas como vitaminas, coenzimas, péptidos y aminoácidos esenciales que restauran la piel de forma rápida y mejorando la microcirculación y oxigenación de la epidermis.

Esta indicado para todo tipo de piles especialmente adecuado para pieles envejecidas prematuramente, pieles maduras o en caso de sequedad y deshidratación. La piel flácida se reestructura, se redensifica recobrando el tejido cutáneo su elasticidad luchando contra los signos prematuros de envejecimiento.

No dudes en consultarnos sin compromiso en cualquiera de nuestros centros In &Out,

¡¡te esperamos!!