in&out
in&out
centro de belleza

Microblading Málaga, PHYACADEMY-PHIBROWS - IN AND OUT... Y PHIBROWS, Experiencia con Branko Babic

Microblading Málaga, PHYACADEMY-PHIBROWS - IN AND OUT... Y PHIBROWS, Experiencia con Branko Babic

El pasado jueves viajó nuestra compañera Eila hasta Madrid para realizar el Máster con PHYACADEMY. Evento a nivel mundial y que este año ha tenido su sede en España impartido por su fundador Branko Babic. Realmente cuando amas tu trabajo y todo lo que tiene que ver con ese mundo te apasiona y si encima en los próximos días vas a estar aprendiendo con el fundador y el mejor diseñador de miradas, Branko Babic, la emoción es mucho mayor.

¿QUÉ ES PHIBROWS?
Es una habilidad manual de dibujo de cejas semipermanente. La forma de las mismas se calcula de acuerdo con la intersección dorada (phi 1.618) y la morfología de la cara.

¿CÓMO SE REALIZA EL DISEÑO?

El diseño se realiza con el compás de PhiBrows que tiene las llamadas “proporciones de oro”; la ceja se dibuja en base a la disposición del arco superciliar y el borde supraorbitrario, teniendo en cuenta también el puente de la nariz y la separación de los ojos, entre muchos otros factores. La simetría de ambas cejas se comprueba con una aplicación exclusiva en la que podrá ver que la altura, el grosor y el largo es iguales en ambas cejas. Se calcula con los ojos de la clienta cerrados para que los músculos miméticos no afecten la simetría. Antes del tratamiento podrá ver el diseño realizado con un lápiz de maquillaje para dar su opinión al respecto y esté 100% convencida del diseño.