in&out
in&out
centro de belleza

Morgan Taylor

Morgan Taylor

Desde In&Out os informamos de que a partir de ahora podréis encontrar en nuestros centros los afamados productos de Morgan Taylor, profesionales en el cuidado y tratamiento de uñas desde hace más de 30 años en los que han ido perfeccionando sus técnicas y productos.

Para poneros un poco en situación, los tres creadores de Morgan Taylor (Gary Dawn Tingler, David Daniel y Danny Haile) comenzaron en esta industria trabajando como técnicos, hasta que terminaron formando Morgan Taylor, en cuyos productos puede verse el compromiso que tiene la marca con la innovación y la calidad. Sus esmaltes están formulados con ingredientes especialmente seleccionados y el diseño de sus botes lucen por su originalidad, ya que cada uno está pensado para un rendimiento y estilo óptimo.

Novedades de Morgan Taylor
Morgan Taylor nos trae algunas novedades en sus productos que les sigue posicionando a la vanguardia de los profesionales en cuanto a uñas se refiere. Una de ellas es el Polygel o gelish, una fórmula sin mezclas, sin ratios, sin monómeros e incluso sin olor, que dará a tus uñas el acabado perfecto. Este Polygel de Morgan Taylor une el acrílico con una base de gel que hará tus uñas más duraderas y recuerda… ¡sin olor! Su textura asegura un color perfecto, homogéneo y suave para que tus uñas luzcan inigualables. Actualmente no tenemos este producto en nuestro stock.

Si quieres algo diferente te recomendamos el esmalte que transforma los acabados con brillo en mates Mates a wrap.

Colecciones de Morgan Taylor
Dentro de los esmaltes de uñas de Morgan Taylor encontramos dos nuevas colecciones claves cuyos colores te harán vibrar como nunca. Una de ellas es la colección Royal Temptations, inspirada en María Antonieta y en el glamour que le rodeaba para que te sientas transportada a la romántica fantasía en la que vive una reina. Siete tonos en colores pastel, ricos y exquisitos, entre los que se incluye verde azulado, coral, rosa y púrpura. Por supuesto, todos los tonos están disponibles en laca y en gel, así como también tienes la oportunidad de añadir un efecto especial de purpurina llamado Over-the-Top Pop para conseguir un aspecto aún más dulce.

La otra colección novedosa es la llamada Matadora, donde Morgan Taylor reúne la esencia de España dentro de sus colores vivos y apasionados, al igual que la cultura del país.



¿Tienes ganas ya de echarle un vistazo a esta maravilla del mundo del nail style? No dudes en pasar por nuestros centros de belleza y déjate enamorar por el mundo de Morgan Taylor.