in&out
in&out
centro de belleza

REMODELING FACE DE BIOLOGIQUE

REMODELING FACE DE BIOLOGIQUE

Biologique Recherche, siempre busca mejorar y ofrecernos técnicas actualizadas para el cuidado de nuestra piel, es por ello que esta vez nos trae el tratamiento Remodeling Face utilizando los últimos descubrimientos en materia eléctronica y biología celular.

La aparatología combina tres tipos de corrientes que actúan simultáneamente ejerciendo diferentes acciones:

La acción sinérgica de estas corrientes utilizadas por separado o en superposición hace posible una gran variedad de aplicaciones personalizadas en función de cada tipo de piel, activando los sueros y potenciando sus acciones. El ajuste preciso de las regulaciones permite realizar el proceso de regeneración a cada nivel: muscular y celular.

Remodeling Face regenera los tejidos de forma visible, desde la primera sesión y regulariza los metabolismos celulares. Recomendado sobre las pieles acnéicas por la fuerte acción antibacteriana de las corrientes. Para todo tipo de cirugía estética (pre y post-operatorios) y reafirmar los músculos. Rellenar ojeras y arrugas. Prevenir la formación de nuevas arrugas.

¿Y si encima te decimos que es el tratamiento estrella de Jennifer Aniston? Ya sabemos porque no pasa el tiempo en nuestras celebrites y además sin tener que pasar por quirófano dejandoles un aspecto natural. ¿Te lo vas a perder?

¿Cuánto cuesta y cada cuándo hay que hacérselo?

El número de sesiones siempre variará en función de la piel de cada una y cómo la tenga en ese momento. Son sesiones totalmente personalizadas que tienen una duración de una hora y su precio es de 90€. ¿A qué esperas para coger tu cita? Ya sabes, puedes cogerla por télefono o a través de nuestra página web.