in&out
in&out
centro de belleza

Tinte de pestañas Yumilash en Málaga

Tinte de pestañas Yumilash en Málaga

¿Qué es el tinte Yumilash?

Muchas clientas nos comentan que últimamente no paran de escuchar hablar de los beneficios y ventajas del tinte Yumilash, la ultima tecnología en pestañas para profesionales del que todo el mundo habla. En In&Out no podíamos ser menos y olvidarnos de incluir en nuestra carta de tratamientos este. Recuerda, sólo podrás encontrar este tratamiento en centros certificados, donde los profesionales han sido formados.

Cada vez las pestañas postizas pierden más fans, y hay que buscar soluciones alternativas, con el tinte de pestañas Yumilash el resultado es totalmente natural ya que no hay aplicación de extensiones artificiales.

Además, es un tratamiento hipoalergénico, con queratina que además de embellecer tus pestañas las nutre. Recuerda, no todo vale para estar preciosa o precioso, la salud empieza en nuestro interior, en In&Out siempre buscamos tratamientos que además ayuden a cuidar de nuestro cuerpo. Y para rematar, no está testado en animales.

Tinte de pestañas Yumilash en Málaga

Si llevas tiempo buscando un centro de belleza donde poder hacer tu tratamiento de tinte de pestañas Yumilash en Málaga, has llegado al lugar indicado. Somos uno de los centros de belleza de referencia de Málaga y trabajamos cada día por seguir incluyendo nuevos tratamientos en nuestra carta. Además de formar a nuestro personal para que estén siempre a la ultima en las tendencias del sector de la cosmética.

¡¡Después de pasar por aquí podrás sacar de tu bolso tu máscara de pestañas!! ¡¡Ya no la necesitarás!! Al menos entre las 6 y 8 siguientes semanas. Recuerda que este pack es indivisible y que es la mejor excusa para conocer a nuestras expertas en belleza en uno de los centros de belleza de Málaga más chic del momento.