in&out
in&out
centro de belleza

BIOLOGIQUE RECHERCHE

BIOLOGIQUE RECHERCHE

¿Tienes tu piel preparada para estas fiestas? ¿A qué estas esperando? Aún estas a tiempo y es por ello que en In and Out hemos pensado en ello, os ofrecemos un tratamiento personalizado según la necesidad de tu piel de la mano de Biologique Recherche. ¿Aún no la conoces? Te lo contamos todo...

Biologique Recherche, alta cosmética francesa, captura la riqueza del mundo natural y deposita sus ingredientes sobre la piel para lograr efectos inmediatos y visibles. La receta de su éxito, es una alta concentración de principios activos, escogiendo sólo los extractos más puros, en sus productos y la manera diferente que tiene de entender la piel. Cada uno de nosotros no tiene una única piel, sino varias. Su estado cambia varias veces al día y a lo largo de toda nuestra vida. Esta visión es la que permite a Biologique Recherche identificar las carencias y necesidades de cada piel, para conseguir convertir una piel con desequilibrios en una piel de aspecto joven, radiante y sin imperfecciones.

En In and Out, pensando siempre en vosotr@s os traemos la promoción del mes de Diciembre a un precio tentador, sólo 50€. ¿A qué esperas para tener tu momento beauty de cara a estas fiestas y de la mano de Biologique?

Llámanos o si lo prefieres puedes coger tu cita a través de nuestra página web: www.inandoutbelleza.com