in&out
in&out
centro de belleza

BIOLOGIQUE RECHERCHE: Tratamiento Oxigenante Vip O2

BIOLOGIQUE RECHERCHE: Tratamiento Oxigenante Vip O2

Descuentos con motivo de la celebración de nuestro primer año como distribuidores de Biologique Recherche

Hace justo un año, estábamos de estreno, llegaba a nuestros centros la gama de productos que revolucionaba el mercado, Biologique Recherche. Para celebrar que ya llevamos un año trabajando con estos grandes productos cosméticos queremos que nuestra promoción de octubre sea el tratamiento oxigenante Vip 02.

Seguramente recuerdes que el año pasado lanzábamos en octubre una promoción de lanzamiento de uno de los tratamientos más famosos de toda la gama, esta vez, volvemos de nuevo a disfrutar del mismo tratamiento.

Es decir, durante todo el mes de octubre, podrás disfrutar de tu tratamiento Oxigenante Vip 02 por tan sólo 50€.

Además, recuerda que puedes comprar una tarjeta de regalo con esta promoción y regalar a alguien muy especial, belleza, relax, pero sobre todo salud, ya que Biologyque Recherche es una firma de cosmética de gran calidad, basada en unos principios médicos que son cada vez más una alternativa con mucho peso a la de las operaciones estéticas.

¿Estamos antes una revolución en el sector de la cosmética?

Estamos seguras de que sí, sólo necesitas probar el tratamiento Oxigenante Vip 02 para darte cuenta de sus grandes beneficios.

¿Qué aporta el tratamiento Oxigenante Vip 02?

Seguramente, si sigues a famosas influencer de la moda y la cosmética habrás leído sobre este tratamiento, que es ya un “fondo de armario” de cualquier celebrity. Te recopilamos rápidamente todo lo que puede hacer por ti:

   

Para terminar con las grandes ventajas del tratamiento Oxigenante VIP 02 es que es válido para todo tipo de pieles y que además ayuda a cerrar los poros de nuestra piel, para un aspecto mucho más bonito y cuidado.

Además de este tratamiento, puedes encontrar muchos más en cualquiera de nuestros centros ubicados en Málaga capital, donde nuestras expertas en belleza y cosmética podrán asesorarte en cuanto a tus necesidades específicas.

Recuerda, sólo durante el mes de octubre, el famoso tratamiento Oxigenante Vip 02 en Málaga, por tan sólo 50 euros.

Disfruta de un gran día solo o sola o en compañía de alguien a quién quieres mucho en nuestros centros de belleza, y comienza Octubre con buen pie, de la mano de esta alianza entre In&Out y Biologique Recherche.