in&out
in&out
centro de belleza

EL RENACER DE UN ICONO COSMÉTICO: 3D COLLAGEN SHOCK

EL RENACER DE UN ICONO COSMÉTICO: 3D COLLAGEN SHOCK

Hoy os presentamos el nuevo tratamiento facial de Natura Bissé, 3D Collagen Shock, esculpe el contorno de tu rostro con su triple fusión: colágeno, eficacia y firmeza. Es un poderoso tratamiento antienvejecimiento que hidrata en profundidad y nutre la piel intensamente para devolverle toda su firmeza.

Os lo vamos a contar, ¿preparad@s para disfrutar? 3D Collagen Shock combina tres tipos de colágenos de distintos pesos moleculares siendo capaz de actuar en las diferentes capas de la piel y ofrecer un increible efecto lifting y redensificante. La suma de ellos crean una película de efecto tensor en nuestra piel que nos ayuda a preservar la hidratación en su superficie y protegernos de las agresiones externas. Además este tratamiento estimula la síntesis de un nuevo colágeno consiguiendo con ello una acción rejuvenecedora integral.

No importa tu edad, ahora puedes lucir un cutis increiblemente elástico y tonificado. Unos contonos faciales redefinidos. Una tez rejuvenecida. Una piel renovada desde el interior. ¿A que estás esperando? Este mes de Abril os lo traemos en promoción por tan sólo 50€. Pide tu cita a través de nuestra web o en nuestros teléfonos.

¡Os esperamos!