in&out
in&out
centro de belleza

Golden mask

Golden mask

¿Quieres darle a tú piel un mimo con visperas a las fiestas que se aproximan? En In & Out puedes encontrar el tratamiento adecuado, Mascarilla de Oro y cuarzo rosa. Este lujoso tratamiento restaura los niveles de hidratación de la piel, protegiéndola frente a una deshidratación futura.

¿Cuales son los beneficios de la mascarilla de Oro? Son muchos los beneficios de la mascarilla de oro y cuarzo rosa, pero sin duda su efecto flash consiguiendo dar a tu piel un aspecto radiante.Otro de los grandes beneficios de la mascarilla de Oro es su efecto inmediato, desde el primer momento la piel luce mas descansada y mas hidratada mejorando la elasticidad. El oro es conocido desde la antigüedad por sus efectos ampliamente demostrados, contiene un gran poder hidratante, antiedad y aporta gran luminosidad, consiguiendo un efecto sellado y cierre del poro instantáneo. El cuarzo rosa es una piedra con propiedades energéticas que mejora la circulación y el tono de tu piel alisando las lineas finas dando a tu piel un tono uniforme. Además es un tratamiento muy eficaz en la lucha contra las bolsas ya que estimula la circulacion sanguinea y refuerza la barrera protectora.

Si quieres disfrutar de todos sus beneficios de la mascarilla de oro y cuarzo rosa ya puedes encontrarla en nuestros centros In&Out. ¿¿Te lo vas a perder?? Solo durante el mes de Diciembre disfruta de esta oferta única por tan sólo 40€ ¡¡Pide tu cita!!