in&out
in&out
centro de belleza

HIGIENE FACIAL CARITA: Limpieza y renovación de tu piel

HIGIENE FACIAL CARITA: Limpieza y renovación de tu piel

¿Necesitas renovar y limpiar el cutis? ¿Qué te parece poder dedicar una hora y cuarto al cuidado de tu piel? Es más, ¿Qué te parece reservar un tiempo para mimarte a ti misma? Sabemos que día a día te ganas de sobra poder darte un capricho de vez en cuando cuidando de ti y de tu piel, ahora es el momento y que mejor época justo después de las vacaciones de verano... Llega la promo de Septiembre: Higiene facial de Carita.

Carita es sinónimo de resultados, de grandes momentos de cuidado de la piel. Déjate seducir por una firma de cosmética de lujo y gran calidad. El verano es una de las épocas más chulas del año, pero como todo tiene sus desventajas, es importante preparar y proteger nuestra piel después de éste, además de con nuestras rutinas de cada día en la que no puede faltar una crema con factor de protección solar, es recomendable de vez en cuando trabajar nuestra piel con un cuidado diferente y más específico en este caso os ofrecemos la Higiene facial de Carita. Limpia y renueva en profundidad. ¿Te lo vas a perder?

El tratamiento comienza con un desmaquillado completo, después aplicamos el mítico renovateur. Aquí no queda todo, después se realiza un peeling de ultrasonidos, por supuesto después aplicamos vapor para facilitar la posterior extracción y limpieza de poros. Para terminar, aplicamos una mascarilla específica. El peeling de ultrasonidos es sin duda un tratamiento muy demandado por sus grandes beneficios, entre ellos reduce la visibilidad de las arrugas más leves, las cicatrices producidas por el acné, ayuda a eliminar puntos negros y en la limpieza de los poros.

¿Buscas un centro para limpieza facial en Málaga de reconocido prestigio y buenos precios? Todo lo que buscas y mucho más lo puedes encontrar en cualquiera de los dos centros. Pide ya tu cita por teléfono o a través de nuestra web y no pierdas esta gran oportunidad. Sólo el mes Septiembre estará a 40€, os esperamos!!