in&out
in&out
centro de belleza

INDIBA DEEP BEAUTY - CORPORAL

INDIBA DEEP BEAUTY - CORPORAL

En estos días previos a las vacaciones de verano, puede que estéis buscando un tratamiento efectivo, no invasivo, que mejore el aspecto de vuestra piel en una sola sesión. ¿Pedís mucho? Puede, pero os aseguramos que es posible. Indiba, modalidad de radiofrecuencia capaz de hacer por vuestro rostro todo esto. Un método increíble para la piel capaz de mejorar la flacidez, hidratación... ¡Resulta casi mágico!

*Un cambio desde la primera sesión:

Indiba os devolverá, un aspecto sereno, joven,firme y dulce. Un efecto que marca la diferencia en vuestra cara después de pasar por él. Una sola sesión es suficiente para obtener un resultado real y palpable. Si bien es cierto que su efecto es acumulativo: rejuvenece la piel, reafirma el rostro, cuello y regenera el colágeno y elastina, y que cuantas más sesiones disfrutéis más beneficios obtendréis, también es cierto que desde la primera sesión el aspecto de la piel mejora de manera radical.

*¿Qué es?:

Es un tratamiento,no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. De efectos solo beneficiosos, totalmente inocuo. Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La intensidad del calor depende de la zona y problema estético a tratar. La sensación que produce es relajante y agradable. ¿Te lo vas a perder?

Este mes lo encontraréis en nuestros centros a un precio de 47€ la sesión facial o corporal. ¡Os esperamos!