in&out
in&out
centro de belleza

INDIBA DEEP BEAUTY - FACIAL

INDIBA DEEP BEAUTY - FACIAL

¿Aún no conoces los beneficios del tratamiento Indiba Deep Beauty? ¿A que estas esperando? Ahora más que nunca es la ocasión después de incorporar otro equipo nuevo en nuestro centro.

¿No sabes en qué consiste? En un tratamiento efectivo, no invasivo, que mejora el aspecto de nuestra piel en una sola sesión. ¿Pedís mucho? Puede, pero os aseguramos que es posible. Indiba, modalidad de radiofrecuencia capaz de hacer por vuestro rostro todo esto. Un método increíble para la piel capaz de mejorar la flacidez, hidratación... ¡Resulta casi mágico! *Un cambio desde la primera sesión:

Indiba os devolverá, un aspecto sereno, joven, firme y dulce. Un efecto que marca la diferencia en vuestra cara después de pasar por ella. Una sola sesión es suficiente para obtener un resultado real y palpable.

Si bien es cierto que su efecto es acumulativo: rejuvenece la piel, reafirma el rostro, cuello y regenera el colágeno y elastina, y que cuantas más sesiones disfrutéis más beneficios obtendrás. La sensación que produce es relajante y agradable.

¿Te lo vas a perder? Este mes lo encontraréis en nuestros centros a un precio de 47€ la sesión facial o corporal.

¡Os esperamos!