in&out
in&out
centro de belleza

LIFT CVS DE BIOLOGIQUE RECHERCHE

LIFT CVS DE BIOLOGIQUE RECHERCHE

La piel se encuentra habitualmente expuesta a agentes agresivos. Durante el verano el sol, el cloro, la sal y los rayos ultravioletas, y durante el invierno la contaminación, el frio, ect... y ahora, con esta nueva normalidad, del uso de las mascarillas, hacen que la piel se nos desequilibre.

Para evitar los posibles efectos secundarios como la deshidratación, las manchas, la irritación o las quemaduras debemos realizar periódicamente reajustes de nuestra piel. Es por ello que hemos pensado en el tratamiento CVS de Biologique. ¿En qué consiste?

Tratamiento remodelante compuesto por un líquido y un polvo que actúan en sinergia exfoliando y reafirmando los tejidos. Con este tratamiento realizamos una exfoliación controlada potenciando la regeneración celular y consiguiendo una piel homogénea. Sus maniobras de aplicación producen un efecto antiflacidez que tensan y tonifican el tejido facial consiguiendo una piel suave y luminosa.

¿A qué esperas para probarlo? Todo el mes de Octubre estará a un precio de 55€ en nuestros centros In & Out. ¡Os esperamos!