in&out
in&out
centro de belleza

¡Promo de Agosto! manicura + pedicura con esmaltado permanente

¡Promo de Agosto! manicura + pedicura con esmaltado permanente

Estrenamos promoción de agosto, nos atreveríamos a decir que es una de vuestras preferidas, más conocida por todas vosotras como Manipedi, es decir manicura + pedicura con esmaltado permanente. ¿Te apuntas? Te contamos todos los detalles.

Manicura + pedicura con esmaltado permanente

La feria de Málaga, vacaciones con tu pareja, despedidas de solteras o cenas de chicas con tus amigas. Agosto es un mes muy especial, y es por eso por lo que no puedes estar pendiente de tener que retocar tus uñas. Olvídate de que tus uñas te roben tiempo este verano, este agosto tienes una promoción que no podrás ni vas a querer perderte. Manicura + pedicura con esmaltado permanente. Por tan sólo 40€

Gracias a nuestras profesionales y a los esmaltes de OPI podrás lucir unos pies perfectos con tus nuevas sandalias de temporada. ¿Ya sabes qué color quieres lucir de la gama de OPI?

Beneficios esmaltado permanente

¿En qué consiste esta promoción de manipedi?

En esta promoción se incluye:

Manicura y pedicura en Málaga

Este mes además de ahorrar con nuestra promoción, tienes la posibilidad de conocer un centro de referencia en manicura y pedicura en Málaga. Nuestro éxito reside en las sinergias y el gran equilibrio entre grandes profesionales, alta inversión en formación constante a nuestras empleadas garantizando que estén siempre a la ultima en tendencias y por supuesto los productos de calidad, como es el caso de los esmaltes OPI.

Regala salud y belleza: regalos con los que aciertas seguro

Si ya nos conoces, seguro que nos has recomendado a tus amigas, pero, ¿Has pensado en regalar belleza y salud este mes? Si tienes un regalo pendiente, o simplemente quieres pasar un rato en compañía y diferente, habla con nuestras chicas y regala la promoción de agosto en una de nuestras elegantes tarjetas de regalo.

Cada vez más optamos por regalar experiencias únicas, dejando atrás los regalos materiales, finalmente nada de eso tiene tanto sentido como pasar unas horas en compañía de tu mejor amiga, de tu hermana o de tu madre cuidando y mimando tu piel y tus uñas como hacemos en In&Out.