in&out
in&out
centro de belleza

¡Promo de Septiembre! Masaje maderoterapia con maderox de Matriskin

¡Promo de Septiembre! Masaje maderoterapia con maderox de Matriskin

En In&Out puedes encontrar tratamientos de Matriskin al alcance de todos los bolsillos y mucho más durante todo el mes de septiembre ya que podrás comprar tu sesión por tan sólo 45€ (su precio normal sin promoción es de 60€).

Después de los excesos del verano necesitamos volver a poner a punto nuestra silueta, en In&Out lo sabemos y es por eso por lo que hemos preparado una promoción de septiembre perfecta para dar el primer paso a la hora de recuperar tu figura. ¿Quieres saber más? No te pierdas el tratamiento de maderoterapia corporal que tenemos para ti.

Matriskin Biotecnologia a tu alcance

¿Has oído hablar de los beneficios de la biotecnología para tu piel? ¿Has escuchado marcas y firmas de biocosmética que están enamorando a miles de personas en el mundo? Si piensas que estos tratamientos solo están al alcance de las celebrities, estás equivocada.

Matrsikin es una marca de alto rendimiento que ofrece productos que están revolucionando el mercado, son actualmente una gran alternativa frente a la cirugía, gracias a la alta concentración de principios activos.

Este tipo de cosmética de alto rendimiento adquiere cada vez más simpatizantes al ver los efectos de los tratamientos y, sobre todo, para aquellas personas que no quieren tener que pasar por un quirófano.

Maderoterapia corporal: un tratamiento con grandes beneficios

Este tratamiento combina la maderoterapia tradicional oriental con el tratamiento Detox Body Miami 4R.

Como puedes ver, seguimos investigando y formando a nuestros profesionales para conseguir antes que nadie los mejores tratamientos de belleza de todo Málaga. ¡¡No puedes perderte una de las novedades de 2018 más potente y mucho menos con este gran descuento!! Puedes pedir tu cita en nuestra web o a través de nuestras redes.

Recuerda que para potenciar el efecto de este y cualquier tratamiento de belleza es necesario acompañarlo de una vida saludable, es decir buenos hábitos alimenticios y deporte. Desde In&Out te invitamos a que comiences septiembre dando un paso adelante hacia el bienestar físico y el bienestar interior, incluyendo nuevos hábitos mucho más saludables en tu vida.

Todo esto acompañado de este tratamiento maravilloso hará que veas los resultados muy pronto.

Deja atrás los excesos del verano de la mano de In&Out, y que solo queden los buenos momentos de estos días grabados en tu corazón.