in&out
in&out
centro de belleza

Promoción Julio: Hidroexpress de Carita

Promoción Julio: Hidroexpress de Carita

No es que nos imaginemos que el tratamiento hidroexpress de Carita es uno de vuestros preferidos, si no que lo tenemos muy claro y es por eso por lo que volvemos a promocionar este tratamiento una vez más en nuestra habitual promoción del mes. Te lo contamos todo:


Regala experiencias en Málaga
Una vez más hacemos hincapié en la importancia de regalar experiencias y no productos, si tienes pendiente un regalo de cumpleaños, santo o aniversario, la promoción de julio hidroexpress de Carita es una idea perfecta. Para ti que ahorras un dinerito ya que su precio habitual es de 55 euros, pero se queda en 40€ sólo este mes de julio, y por supuesto para el afortunado o afortunada que recibe este regalo que podrá disfrutar de todas las ventajas de este tratamiento.



Gracias a los guantes de fibras de plata tendrás seguro una experiencia inolvidable con resultado visibles en escasos minutos. ¿Qué más le puedes pedir a un regalo?



Además, si pasas por nuestros centros de belleza podrás recoger tu tarjeta regalo con la promoción de julio para que sea un regalo más chulo.
Ventajas de hidroexpress de Carita: promoción de julio en Málaga
• Piel más y mejor hidratada
• Eliminar signos de fatiga y cansancio
• Reafirmar el rostro
• Tratamiento de efecto inmediato



Llevas casi un año sin vacaciones, el cansancio empieza a pesar, se acercan las fechas de tus próximas vacaciones y tienes la sensación de que no sabes si llegarás viva o vivo a esos días, tu piel también lo nota, tu piel también se resiente y es por eso por lo que necesitas cuidar de ella y sobre todo prepararla para el calor.



En Málaga hay que cuidar mucho más de nuestra piel, como siempre recordamos con protección solar alta, pero además de eso, hay que ir preparándola para las altas subidas de temperatura.



Si vas a ir a la playa en vacaciones, si estás agotada después de todo el año sin trabajar o simplemente si quieres darte un capricho y un momento de relax de la mano de nuestras expertas en belleza, esta promoción es perfecta para ti.



Como sabes puedes pedir cita en nuestro teléfono de contacto, a través de whatsapp, de nuestras redes sociales o de nuestra página web. ¡¡Tú decides!!



Recuerda: reafirma, renueva e hidrata: Sólo con el tratamiento hidroexpress de Carita. En nuestros centros In&Out de Málaga. ¿Dónde si no?