in&out
in&out
centro de belleza

Promoción junio: microdermoabrasión con punta de diamante + manicura normal

Promoción junio: microdermoabrasión con punta de diamante + manicura normal

Como todos los inicios de mes, en In&Out estrenamos nuestra promoción mensual, y en junio tenemos una sorpresa para todas y todos nuestros clientes, ya que es una promoción doble: Microdermoabrasión con punta de diamante + manicura normal.
Este mes, podrás disfrutar de este pack indivisible por sólo 35€, eso sí el pack es para utilizar en el mismo día, es una excusa perfecta para desconectar de la rutina, llamar a nuestros centros, reservar tu cita y disfrutar de una mañana o de una tarde diferente gracias a la promoción de junio que te cuida y realza toda la belleza que hay en ti.
No te pierdas la microdermoabrasión con punta de diamante
Muchas personas asocian el nombre a un tratamiento doloroso, y nada más lejos de la realidad es completamente indoloro, es más durante el proceso puedes gozar de un rato de relax y desconexión. ¡¡No has venido a la gran manzana a sufrir!! ¡¡Claro que no!!
Este tratamiento está indicado para personas que buscan disminuir líneas de expresión, arrugas o daños causados por el sol, además de reducir las cicatrices que el acné ha producido.
Por último uno de los mayores beneficios del tratamiento de la microdermoabrasión con punta de diamante es que ayuda a aumentar y activar la circulación de los capilares sanguíneos de nuestro rostro.
¿De verdad te vas a perder este tratamiento maravilloso justo el mes que además tiene descuento?
Las mejores manicuristas de todo Málaga: In&Out
Además de esto, podemos presumir de tener al mejor equipo de manicuristas de Málaga, y no basta sólo con decirlo, hay que demostrarlo, y por eso hemos decidido que la promoción de junio sea doble, además de la microdermoabrasión con punta de diamante, esa misma tarde o mañana disfruta de una manicura profesional.
Ahora con la llegada del calor decimos adiós a las mangas largas, las chaquetas pesadas y las blusas que no nos permiten lucir las manos, que en invierno van siempre en los bolsillos de la chaqueta con el frio. Por fin, parecía que no llegaría nunca, pero junio está aquí. Es hora de elegir el tono que más te gusta y que más se adapta a tu estado de ánimo y disfruta de la calidad de una manicura profesional de la mano de nuestras asesoras de belleza.
Recuerda que puedes pedir cita para esta promoción y cualquier otro tratamiento, en nuestro teléfono, a través de nuestra web y por Whatsapp.