in&out
in&out
centro de belleza

VITAMINA C DE NATURA BISSÉ, UNA DOSIS DE ENERGIA Y LUMINOSIDAD

VITAMINA C DE NATURA BISSÉ, UNA DOSIS DE ENERGIA Y LUMINOSIDAD

Estamos en la época en la que la piel necesita un buen tratamiento para prepararla para la exposición al sol. Tenerla hidratada es esencial y para que los productos hidratantes sean aun más efectivos no hay nada mejor que un buen tratamiento. Para ello, en In and Out contamos con uno de los mejores tratamientros que se pueden encontrar en el mercado, el de vitamina C de Natura Bissé, llamado Royal Citrus Experience. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo...

“Inyección de vitaminas” es un tratamiento facial indicado para recuperar la luminosidad y firmeza de la piel a través de una relajante experiencia de aromaterapia cítrica. Este exquisito protocolo despierta tus sentidos aportando a la piel toda la energía de la vitamina C. Su extraordinaria acción antioxidante repara incluso las pieles más castigadas desvelando un cutis completamente hidratado y revitalizado con el que lucirás un rostro radiante. Está hecho con activos antioxidantes, reafirmantes y reavitalizantes consiguiendo redensificar y rellenar el tejido cutáneo lo que nos lleva a tener una piel radiante y con el tono unifome.

La vitamina C es una fuente de juventud. Su excepcional acción antioxidante es capaz de neutralizar eficazmente el impacto negativo de los radicales libres y el estrés oxidativo causantes de la aparición de los signos de la edad. Con múltiples beneficios para tu cuerpo, esta vitamina ofrece protección biológica frente a los rayos solares, y es profundamente hidratante. Además, favorece de forma natural la producción de colágeno, mejorando la firmeza, y aporta una increíble luminosidad.

Como ves, ¡la molécula vital para la salud de tu piel! ¿Su precio? 40€ durante todo el mes de Agosto. ¿Te lo vas a perder?